Definen finales en el Campeonato Nacional Charros Infantil-Juvenil


 VIERNES 22 DE JULIO DE 2022

La categoría Dientes de Leche se define este sábado y domingo en el lienzo “Hermoso Cariño”

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

La jornada de viernes trajo a los primeros clasificados a las finales de la categoría Dientes de Leche varonil del XXIX Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2022 que se desarrolla en el lienzo “Hermoso Cariño”.

Para la final de charros completos, los michoacanos Arturo Arredondo Pérez y Andrés Mora Estrada y el mexiquense Joaquín Alejo Valenzuela Carvajal disputarán el título, mientras que por equipos Puente de Camotlán, por Jalisco; Bravos de Azuela “El Laurel” de Querétaro y Rancho La Biznaga del Estado de México serán los rivales.

La final de los charros completos Dientes de Leche se realizará el sábado 6 de agosto a las 11:00 horas, en tanto que la final de equipos de dicha categoría será un día después, el domingo 7 de agosto, en idéntico horario.

En la charreada matutina no hubo tanta fortuna para el último charro que actuó en la eliminatoria de los completos, Diego Alejandro Liera Carrillo, compitiendo por California, alcanzando 56 unidades, en tanto que Javier Álvarez Solís de Jalisco, quien disputó su actuación en Infantil “A”, logró 90 puntos.

Y en la última llamada a misa de los equipos de la categoría de los más pequeños, La Colonial de Jerez se llevó el triunfo con 170 puntos, ante 163 de Finca Cuatro Ríos y 142 de Sacramento Bustamante, estas dos últimas escuadras provenientes del Estado de México.

Este sábado se realizará la inauguración del XXIX Campeonato Nacional Charro Infantil-Juvenil y de Escaramuzas a las 10:00 horas y como invitados estarán el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona y el presidente de la Federación Mexicana de Charrería José Antonio Salcedo López.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s