Sanjuanense José Miguel Valenzuela consigue el tercer lugar en S.LP


DOMINGO 24 DE JULIO DE 2022

Con gran orgullo y representación es como los charros continúan con el legado de don Gabriel y Joaquín Valenzuela Gómez

Foto: Cortesía | Valenzuela Haro

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Notoria participación la del charro sanjuanense de la familia Valenzuela, José Miguel Valenzuela Salum, del equipo de la Regional de San Juan del Río al conseguir el tercer lugar nacional en la suerte de colas en la categoría de dientes de leche.

Teniendo por motivación a su familia, a su padre el campeón, Charro Completo Sergio Valenzuela, el infante dio muestra de la disciplina y talento en lienzo Hermoso Cariño de San Luis Potosí.

Con este resultado, la comunidad charra celebra el triunfo, aspirando a continuar en los primeros lugares por San Juan del Río en su próxima participación el 3 de agosto a cargo del capitán Luis Enrique Valenzuela.

Previamente los charros ganaron el sub campeonato estatal, que se llevó a cabo en el Lienzo El Pitayo

Quienes también lograron estar entre los primeros lugares, fue el representativo Valenzuela de la categoría Infantil, con un tercer lugar. Ellos entran el día 30 a San Luis Potosí.

Con lo que ha sido una gran temporada pues en Ezequiel Montes también lograron el subcampeonato del Congreso Charro Estatal Infantil y Juvenil “Don Mario Muñoz Pacheco 2022.

Con gran orgullo y representación es como los charros continúan con el legado de Don Gabriel y Joaquín Valenzuela Gómez quienes fueron pioneros del deporte nacional y de la Asociación Regional de Charros de San Juan del Río que en este 2022 esta cumpliendo cien años de historia.

Las próximas semanas serán de suma importancia para el equipo que estará reforzando su preparación en el Lienzo Salvador Gómez Centeno ubicado en Pino Suárez, Centro en San Juan del Río.

Los charros Valenzuela, de fuerte espíritu, audaces, siguen con los principios de Don Rafael E. Valenzuela y Doña Gómez Centeno de Valenzuela.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s