Circuito Excelencia prende el ambiente en Villa Charra de Toluca


Rancho Las Cuatas se afianzó en el primer lugar de la tabla general, en la segunda charreada de compromiso los nayaritas sumaron 384 unidades, sus similares de Rancho El Quevedeño se quedaron con 348 puntos y con 303 buenos All Horses de la Ciudad de México quedó tercero.

Emocionante charreada la vivida esta tarde en la Villa Charra de Toluca, con acciones al por mayor de inicio a fin, en la cual destacó Enrique Ramírez con tres enormes piales, el último floreado, para la causa de El Quevedeño, también ellos destacando en el coleadero con 98 y 95 de All Horses, además de 4 manganas de José Andrés Aceves de Las Cuatas.

Las acciones

Alejandro Goñi inició la competencia de los nayaritas de Rancho Las Cuatas con 40 bonos en la cala de caballo, en los piales en el lienzo el siete veces campeón nacional charro completo quemó dos pialazos de 22 y 20, para 42 unidades, y en el coleadero la tripleta consiguió 84 totales, 21 de Álvaro León, 26 de Jesús Aceves Padilla y 37 de Jesús Aceves.

En el jineteo de toro Juan Carlos Contreras aseguró 21 unidades, la terna fue lograda con 69 puntos, obra de Antonio Silva con cabecero de 33 y Eduardo Acosta con pial de 36.

Se sumaron 10 tantos de la yegua para Armando Roosell, en las manganas a pie y a caballo José Andrés Aceves agarró dos y dos, sobre la arena consiguió un par de 22, para 47, y a caballo una de 22 y otra de 24, para 49 totales. Juan Pablo Barajas realizó el paso de 22, logrando así la victoria con 384 puntos.

Los campeones nacionales de Rancho El Quevedeño de Nayarit comenzaron su andar con 22 buenos de la cala de Miguel Ibarra, en la suerte de los piales Enrique Ramírez “El Astro” aprovechó al cien por ciento sus tres oportunidades y sumó 68 puntos, de 20, 20 y el tercer tiro un pial floreado de 28 puntos.

En colas el equipo se quedó a dos puntos de la centena, Antonio Mora sumó 38 buenos, Arlando Antuñano 35 y Miguel Ibarra 25. En las acciones en el ruedo José Díaz inició con jineteada de toro de 21, la terna fue pagada por el jurado con 67 unidades, 32 del lazo de cabeza por Enrique Ramírez y pial de 35 de Alberto Mora.

Hugo Gallegos ganó 20 en la yegua, en la suerte reina Enrique Ramírez únicamente consiguió una mangana, en el tercer tiro, para 26, y a caballo Alberto Mora también derribó la segunda oportunidad para 26. En el paso de la muerte Asunción Sainz, sin arreadores, falló el brinco quedando solo con arena en las manos. Rancho El Quevedeño cerró su participación con 348 puntos.

Por parte de All Horses de la Ciudad de México, Antonio Díaz comenzó con cala de 38 puntos, en piales Alexis Trejo quemó madero en la primera oportunidad ganando 18 unidades, y en el coleadero la tercia de ases sumó 95 buenos, 28 de Yahir García, 38 de Roberto Curiel y 29 de Rafael Guerrero.

Antonio Vega consiguió 10 en el toro, Alexis Trejo y Rafael Guerrero consumaron terna de 52, 26 para el cabecero y 26 para el pial.

Daniel de la Torre montó la yegua de reparo y se llevó 19 puntos, sin fortuna en las manganas a pie, pero a caballo Alexis Trejo hizo dos, de 20 y 26, para 48 totales. Daniel de la Torre ejecutó paso de 23, acabando así con 303 puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s