Continúa el Nacional Infantil de Charros


Por Juan Antonio Lee

PULSO

Viernes, 29 julio 2022

Al continuar las acciones del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022 que se celebra en el «Lienzo Hermoso Cariño, se presentó la Escaramuza Puente de la Cruz Infantil B, que se colocó en el quinto lugar de su categoría, al sumar 276.66 puntos.

La Escaramuza inició con la punta ejecutada por Isabela Naomi Juárez y en la rutina arrancó con una flor llamada «Cárdenas», un cruce denominado «Cerritos», un ejercicio libre de nombre «Alaquines», una escalera «Ciudad del Maíz», siguiendo con una coladera llamada «Ciudad Fernández» y ligando con una arriesgada escalera llamada «Lagunillas».

Continuaron galopando para encontrarse en el centro del ruedo y dar giros llamados «Rayón» y enseguida formar el abanico «Ríoverde» y dar paso a un concepto de agrupación «San Ciro» y un cruce denominado «Santa Catarina» con giros bautizados como «Villa Juárez» y rubricando con una flor llamada «San Nicolás Tolentino».

El equipo pertenece a la Asociación «Puente de la Cruz», es preparado por su instructora Daniela Vargas González e integrado por Lia Rafaela Lara Hernández, Regina García Rodríguez, Isis Fernanda Otero Briones, Mía García Rodríguez, Anet Rodríguez Silva, Hanna Carolina Olvera Montes, Bárbara Rodríguez Silva la capitana e Isabela Naomi Juárez.

Su participación movió la tabla que queda de la siguiente forma: primer lugar El Edén de Zacatecas con 281, segundo lugar Reencuentro de Chihuahua con 279, tercero Rayito de Coahuila con 278.33, cuarto lugar Ikal de Aguascalientes con 277, quinto lugar Puente de la Cruz de Rioverde, San Luis Potosí y sexto Herencia Charra de Aguascalientes con 266.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s