Bigotones de Jalisco gana penúltima justa del Excelencia


Sin novedades en la tabla general se registró en la segunda charreada de este domingo, en la cual los Charros de Jalisco cerraron con 303 puntos, Valle de Saltillo contabilizó 256 unidades y Rancho Santa Cruz 252 totales, en acciones celebradas en la Villa Charra «Profesor Carlos Hank González» de Toluca, Estado de México, dentro de la tercera fase del XXI Circuito Excelencia Charra 2022.

Alejandro Sánchez comenzó con el andar de Charros de Jalisco con cala de 38 puntos, dos piales de 20 puntos cada uno por parte de Francisco Sánchez, y en las colas capitalizaron 80 buenos, 30 de Alejandro Sánchez, 27 de Luís Manuel Martín y 23 de Francisco Javier Sánchez.

Jesús Barbosa obtuvo 10 en la jineteada de toro, en la terna Salvador Sánchez y Francisco Javier Sánchez ganaron 49 unidades, 26 de la cabeza y 23 del pial de Javier.

En lomos de la bruta Francisco Torres se llevó 19 buenos, en las manganas a pie Ricardo Sánchez agarró una para 23, y a caballo Salvador Sánchez cuajó la primera y segunda manganas de 22 y 26, para 50 puntos. Sin el paso la escuadra tapatía registró 303 puntos.

El equipo de Valle de Saltillo, Coahuila, inició con la suerte del patrón en manos de Leonardo Dávila Salinas de 38 unidades, Juan Francisco Cervantes agarró el primer pial ganando 18 puntos, y en las colas el equipo ganó 90 buenos, obra de Leonardo Dávila Blanco con 40, José Luís Roldan con 37 y del también calador con 13.

Sin fortuna en el toro y sólo se logró concretar el lazo de cabeza por parte de Juan Francisco Cervantes. Carlos Nieto ganó 22 adicionales en la monta de yegua, únicamente una mangana a pie, de 26, para Leonardo Dávila Blanco y otra más a caballo, de 25, para Juan Francisco Cervantes. Paso de 18 por Óscar Alemán, para alcanzar sus 256 puntos finales.

Los mexiquenses de Rancho Santa Cruz iniciaron con cala de 39 puntos en riendas de Santiago Becerril, sin fortuna en el pialadero, y 70 en colas, 21 de René Molina, 15 de Benito Macías y 34 de Rodrigo Aceves. Sin oportunidad en el toro, terna lograda en 34 buenos, 8 de la cabeza de Miguel Villegas y 26 del pial de Manuel Sánchez.

Sin suerte en la yegua de reparo, en las manganas a pie Miguel Villegas sumó 66 totales de las tres oportunidades, de 20, 22 y 22, en las manganas a caballo Rigoberto Sosa cuajó la primera y la segunda de 19 y 25, para 45. Sin paso de la muerte los de Ixtlahuaca finalizaron con 252 puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s