Finaliza el torneo estatal de escaramuzas


DEPORTES/ 29 julio 2022

por ROBERTO ESPINOZA

Buena participación se registró por parte de varias cuadrillas.

Luego de varias jornadas de competencia, finalizó el Campeonato Estatal de Escaramuzas 2022, mismo que tuvo una gran respuesta por parte de las cuadrillas charras de todo el estado de Coahuila y que formó parte del marco del LV Congreso y Campeonato Charro de Coahuila.

Las escaramuzas representativas de “El Rayito Juvenil” dieron cátedra con su buen accionar sobre el ruedo y se terminaron coronando como nuevas campeonas a nivel estado. A pesar de no ser una escuadra tan longeva, el deseo y el hambre de triunfo brindó frutos con el título obtenido.

El equipo monarca triunfó con una cantidad de 302 puntos acumulados a lo largo de la fecha final, dejando en segundo lugar a Charras de Saltillo con 300.5 unidades y en tercer peldaño a Internacional de Saltillo con 299.5 en el puntaje acumulativo. El cierre fuer verdaderamente de película, donde hasta el más mínimo aspecto fue factor en la decisión final de las sancionadoras en turno.

La cuadrilla campeona está conformada por Isabel Contreras Pérez, Eugenia Morales Marín, Dulce Treviño Castañeda, María José Reyes Torres, Nataly Espinoza Elizondo, María Fernández Valdez Melo, Fernanda Aguillon Palacios y Regina Ríos Dávila. Las escaramuzas ganaron el derecho a participar en el próximo Campeonato Nacional de Escaramuzas Zacatecas 2022.

Para “El Rayito”, este logro confirma el buen paso que han tenido dentro de los ruedos en las más reciente competencias. Actualmente, cuentan con representantes en el Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2022, y tendrán una nueva representación con las escaramuzas campeonas estatales que viajarán al Nacional que se celebrará en el mes de octubre en territorio zacatecano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s