Arranca primera Cruzada por la Charrería



Se consolidó la Liga Municipal y se nombró a su comité directivo

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la primera Cruzada por la Charrería, en la que se consolidó la Liga Municipal de Charrería y se nombró a su comité directivo.

El alcalde puntualizó que este evento se realizó dentro del marco del Sport Fest en el que durante la última semana se realizaron deportes de contacto, pero este sábado se hizo la Cruzada por la Charrería.

“Nos da muchísimo gusto que se esté consolidando (la liga) y está dentro del marco del Sport Fest que está desarrollando el Instituto del Deporte con más de 40 disciplinas”, comentó Pérez Cuéllar.

Puntualizó que es importante apoyar el deporte, en este caso la charrería, porque es un deporte de identidad nacional, por lo que enfatizó que se apoyará con la remodelación del Lienzo Charro Adolfo López Mateos y la construcción de dos arenas de rodeo en el 2023.

El comité de la liga fue confirmado por Alfredo Ramírez Hernández como presidente, Luis Melchor Hernández como secretario, Tomás Escudo Alvarado como tesorero, así como Walterio Magdaleno Olmos, Carlos Eduardo Tapia Moreno y Enrique Magdaleno Olmos como primer, segundo y tercer vocal respectivamente

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s