Las Margaritas de Huentitán El Alto retienen el título de Escaramuzas


Brillaron en el Lienzo “Hermoso Cariño” en el Nacional Infantil-Juvenil

agosto 7, 2022

Las Margaritas de Huentitán El Alto lograron retener el título de las escaramuzas categoría Dientes de Leche, pues llegaron a este certamen como campeonas defensoras y ahora se levantaron bicampeonas al ganar la final por cerrado margen, con 115.66 puntos. Hacienda La Purísima de Coahuila concluyó en segunda posición con 115.00 unidades y Coronelas de San Blas de Aguascalientes terceras con sus 109.66 puntos.

Abrió bien la actuación de las pequeñas jaliscienses con 11 tantos de la punta que ejecutó Hannia Nicole Palafox Regalado, más 118 de la suma base de sus seis ejercicios y solo recibieron 13.33 de infracción.

La capitana de esta escaramuza bicampeona es Camila Peñaloza Fuentes y sus compañeras son la cumpleañera Tanya Carolina Sánchez Martínez, Sofía Janey Pulido Regalado, Siara Quetzalli Lamas Aguilar, Bárbara Sánchez Ayala, Zulema Castillo Román y Renata de La Mora Castillón, federadas con la asociación Regionales de Jalisco.

Moneditas del Centenario de San Luis Potosí estuvieron muy cerca de meterse al podio, pero con 109.33 puntos se quedaron con la cuarta posición de esta final categoría Dientes de Leche femenil.

Nayma Rocha Santillán fue la encargada de sumar nueve tantos en la punta, su rutina tuvo una calificación de 118 buenos, pero recibieron 18.66 infracciones, concluyendo de esta forma su participación.

Camila Medrano Gaspar es la capitana de esta escuadra potosina, integrada también por las pequeñas Allie Mata Garibay, Ximena Ramírez Zavala, Ana Valentina Cerino de la Rosa, Camila Sarahí Aguiñaga López, Andrea Rosales Medina y María Inés Moreno Martínez.

Por la noche del sábado se disputó la segunda parte de la final de las escaramuzas juveniles, en la cual México Mío de Jalisco se fue a la primera posición con 302.33 puntos.

Las puntas las ejecutaron Mía Jatzirit Enciso Ruiz y Daniela Valentina Espinoza Peña, cosechando 17 unidades; su rutina tuvo 304 positivos de suma base y 42 adicionales de ejercicios, siendo infraccionadas con 60.66 tantos, sellando su calificación oficial.

Ellas proceden de El Grullo, Jalisco, federadas con la asociación Hacienda Hermanos Simón, y capitaneadas por María Fernanda Caro Bautista actuaron también las jóvenes Alexa Sofía Caro Bautista, Paola Brigette Gónez Chávez, Carolina Jazzín

Cisneros Sonda, Ana Sofía Córdona Ceballos, Ximena Villaseñor Rodríguez y como suplente Victoria Figueroa García.

Por su parte, El Rayito de Coahuila terminó lejos, con marca de 260.66 puntos, siendo 16 de las puntas que presentaron María José Reyes Torres y Fernanda Valdés Mero, teniendo 304 de suma base y 42 adicionales, a cambio de 101.33 de infracción.

La capitana de esta escuadra coahuilense es Isabela Contreras Pérez, siendo sus compañeras las señoritas Eugenia Morales Marín, Fernanda Aguillón Palacios, Dulce Treviño Castañeda, Natalia Espinoza Elizondo y Regina Ríos Dávila, quienes militan con la asociación de charros El Rayito y actuaron con el tema La Culebra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s