Zacatecas entre los mejores del Campeonato Nacional Charro


Máximo Aceves Álvarez logró el tercer lugar en la gran final, modalidad de charro completo

Aceves Álvarez hizo sonar fuerte el nombre de Zacatecas una vez que logró 205 unidades 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Máximo Aceves Álvarez logró el tercer lugar en la gran final, modalidad de charro completo, en la categoría Infantil “A”, en lo que fue el cerrojazo de la edición número XXIX del Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, que se llevó a cabo en el lienzo Hermoso Cariño, de la ciudad de San Luis Potosí.

Aceves Álvarez hizo sonar fuerte el nombre de Zacatecas una vez que logró 205 unidades, en la gran final de charro completo, en la que alternó con José Rafael Valenzuela López, del estado de Hidalgo y José Daniel Hernández Cueva, que con 311 y 214 bonos respectivamente se adjudicaron el primero y segundo lugares respectivamente.

Finales por equipo

El Rancho la Biznaga, del estado de México resultaron los campeones de la categoría diente de leche mediante 276 unidades, el segundo lugar fue para el Puente de Camotlán del estado de Jalisco que acumuló 262 tantos y la tercera posición la conquistaron los Bravos de Azuela, “El Laurel”, del estado que Querétaro, que alcanzaron los 234 buenos.

Infantil “A”, en esta categoría el Rancho la Presita del estado de Hidalgo se coronaron campeones con 380 puntos, seguidos del Rancho “El Pitayo”, 309, del estado de Querétaro y de la Granja la María, del estado de Puebla que sumó 228 puntos.

Infantil “B”, el campeonato se lo llevó el Rancho el Potrillo, 275 puntos, del estado de Aguascalientes, segundo lugar Ranccho “El Pitayo” 271, del estado de Querétaro y el tercer sitio fue para el Rancho San Miguel, 229 tantos, del estado de Jalisco.

Con la ceremonia de premiación a los ganadores, se cerró de manera brillante, una intensa programación que se desarrolló del 18 de julio al 7 de este mes de agosto, que reunió a toda la familia de la charrería mexicana y de los clubes de los Estados Unidos, en el lienzo “Hermoso Cariño” de la capital del estado de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s