Alistan dos interesantes Torneos Charros


Por Juan Antonio Lee

PULSO

Miércoles, 10 agosto 2022 

A-AA+

El Patronato de la Feria Nacional Potosina ha preparado el primero de dos torneos charros, el de la categoría AA se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 del presente en las instalaciones del Lienzo «Hermoso Cariño», ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Participarán 16 equipos en seis charreadas eliminatorias y una final iniciando el viernes 12 a las 12:00 con los equipos «3 Raules» de San Luis Potosí y Apaseo el Grande, Guanajuato; a las 17:00 horas Rancho El Potrillo de Aguascalientes, Potosina de Charros Plata y de Guanajuato Ignacio León Ornelas Tequila División del Norte.

A las 20:00 horas Rancho El Patolito, Fiesta Grande y Rancho Santa Teresa todos potosinos, serán los encargados de abrir el primer día de acciones del deporte nacional por excelencia en la fiesta de verano de los potosinos. 

El sábado a las 11:00 horas Charros de Matehuala en mano a mano con Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles; a las 15:00 «Jesús González Montemayor» de Tamaulipas, Rancho las 3B de Aguascalientes y Rancho El Bilioso de San Luis Potosí. 

A las 19:00 Huajuco Perla Negra de Nuevo León, Rancho El Remolino de Tamaulipas y Rancho El Refugio de San Luis Potosí. El domingo la final se llevará a cabo en dos charreadas, a las 13:00 y 17:00 horas. El Torneo de la Categoría AAA se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto, más adelante se darán a conocer la programación de dicho evento. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s