Celebrarán aniversario 85 de ejido Sánchez Taboada


El presidente del comisariado, Epigmenio Romero Solorio, anunció los festejos por el 85 aniversario de la conformación del ejido. .

Por Redacción Periódico El Vigía

jueves, 11 de agosto de 2022

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Con un acto protocolario y diversas actividades recreativas, el 14 y 15 de agosto será celebrado el 85 aniversario de la fundación del ejido Nacionalista Sánchez Taboada, informó Epigmenio Romero Solorio.

El presidente del comisariado ejidal indicó que para el próximo domingo se llevará a cabo una cabalgata, con la participación de pobladores de la zona que deseen integrarse, junto a una escaramuza del rancho El Cardenal, acompañada de niñas a caballo. 

Dicho grupo partirá alrededor de las 10:00 horas de la explanada del salón social Terra –parte baja de la delegación Maneadero-, para recorrer poco más de 13 kilómetros en una ruta que abarca la parte sur del poblado.   

Al regresar al punto inicial, mencionó que habrá un convivio ligero de para quienes participen en la cabalgata, para continuar con el programa hasta la mañana del día siguiente.  

Viejos ejidatarios
Romero Solorio señaló que a las 11:00 horas del lunes 15 de agosto, se realizará un acto protocolario con la presencia de autoridades civiles, en el que se homenajeará a ejidatarios con más de 90 años. 

Tras dicho evento, mencionó que se brindará una tradicional muestra de platillos, preparados algunos con esposas de pobladores, para lo cual está haciéndose extensiva la invitación a la comunidad para que asista, finalizó. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s