Este viernes comienza el Torneo Charro de la FENAPO


Participarán 16 equipos en seis charreadas eliminatorias y una final iniciando el viernes 12 a las 12:00 horas

agosto 9, 2022

El Patronato de la Feria Nacional Potosina en coordinación con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte prepara el primero de dos torneos charros, el de la categoría AA se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de agosto en el Lienzo «Hermoso Cariño».

Participarán 16 equipos en seis charreadas eliminatorias y una final iniciando el viernes 12 a las 12:00 con los equipos «3 Raúles» de San Luis Potosí y Apaseo el Grande, Guanajuato; a las 17:00 Rancho El Potrillo de Aguascalientes, Potosina de Charros Plata y de Guanajuato Ignacio León Ornelas Tequila División del Norte.

A las 20:00 horas Rancho El Patolito, Fiesta Grande y Rancho Santa Teresa todos potosinos, serán los encargados de abrir el primer día de acciones del deporte nacional por excelencia en la fiesta de verano de los potosinos.

El sábado a las 11:00 horas Charros de Matehuala en mano a mano con Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles; a las 15:00 «Jesús González Montemayor» de Tamaulipas, Rancho las 3B de Aguascalientes y Rancho El Bilioso de San Luis Potosí.

A las 19:00 Huajuco Perla Negra de Nuevo León, Rancho El Remolino de Tamaulipas y Rancho El Refugio de San Luis Potosí. El domingo la final se llevará a cabo en dos charreadas, a las 13:00 y 17:00 horas.

El Torneo de la Categoría AAA se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el mismo escenario, un lienzo que se ha convertido en la casa de la charrería en San Luis Potosí enclavado en la colonia Los Fresnos de Soledad de Graciano Sánchez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s