Carlos Peredo amenaza con desaparecer el histórico Lienzo Charro de Teziutlán


· Las Asociaciones de Charros denuncian que el edil teziuteco, Carlos Peredo, no busca informar qué hará en el céntrico espacio que quedaría al demoler el tradicional Lienzo.



Gabriel Aguilar y José Montero, representantes de las Asociaciones de Charros Perla Serrana y Teziutlán , denunciaron la intención del alcalde teziuteco, Carlos Peredo Grau de demoler el histórico y tradicional Lienzo Charro ubicado en el centro de esta ciudad, para –según el edil- construir uno nuevo fuera de la ciudad.

Los dirigentes de las asociaciones de charrería del municipio señalaron que tiene más de medio siglo de estar funcionando el Lienzo Charro en el centro de la ciudad, siendo todo un símbolo de la identidad de los teziutecos amantes del llamado deporte nacional de la charrería que siempre llenan el recinto en cada presentación de charros y escaramuzas.

Y lo que causa más enojo y malestar entre los charros teziutecos es que Carlos Peredo Grau oculta sus verdaderas intenciones para concesionar el espacio que quedaría disponible al demoler el histórico Lienzo que sigue siendo funcional y seguro.

Llaman entonces al alcalde y al ayuntamiento informe con toda claridad a la población qué negocio pretende hacer el alcalde atacando y demoliendo como es su intención un inmueble de tradición e historia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s