Charros queretanos logran subcampeonato


Por Víctor Terrón 

Noticias 

Las acciones del Campeonato Nacional de Charrería Infantil y Juvenil 2022 entregó para Querétaro un par de subcampeonatos en las categorías Infantil A e Infantil B, además de sumar un tercer y sexto lugar en otro par de categorías. 

El representativo se quedó con el segundo lugar de la categoría Infantil B, al sumar un total de 217 puntos, con una destacada actuación de José Antonio Salcedo Pérez y Emilio Gonzáles; superados únicamente por Rancho El Potrillo de Aguascalientes. 

En la categoría Infantil A también logró una participación importante al finalizar segundo con 309 unidades, sin embargo, no le alcanzó para vencer a Rancho La Presita de Sinaloa, que tuvo una actuación casi perfecta. 

En la modalidad de charro completo categoría Juvenil, Rodrigo Dorantes Fernández de Cevallos de Fortaleza de Ezequiel Montes fue tercero con 160 puntos, detrás de los tapatíos Julio Alberto Coss y Franco de Anda. 

No menos importante fue la participación de la delegación queretana con la escaramuza Juvenil, que quedaron fuera del podio a pesar de mantener el liderato buena parte de la competencia. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s