Presentan agenda deportiva – charra de la Fenafre 2022


jueves, 11 de agosto de 2022

ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS COM

FRESNILLO. Como parte de las actividades feriales, dieron a conocer la agenda deportiva en la que se programaron eventos como BMX, box, corridas de toros y rodeos, entre otras.

La charreada será el 20, 21, 27 y 28 de agosto en el Lienzo Charro Antonio Aguilar y será un evento con costo para los asistentes.

El domingo 21 habrá actividades como BMX, pesca y ciclismo en ruta; el 23 y 24 de agosto se presenta el equipo de baloncesto en el gimnasio Solidaridad.

A estos eventos se añade la zumba, programada para el 26 de agosto en la Rinconada de la Purificación y lucha libre el mismo día en el palenque de la feria.

El sábado 27 de agosto, la ciudadanía podrá disfrutar de una función de box en el Centro de Alto Rendimiento de Box El Mineral.

Para los aficionados del rodeo podrán acudir el 27 de agosto y el 3 de septiembre en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

El 28 de agosto se presenta un espectáculo en la pista de motocross municipal, mientras que en la Deportiva Benito Juárez, futbolistas del municipio serán homenajeados por su trayectoria.

Finalmente, otra de las actividades serán los toros, el 2 de septiembre, con la presencia de El Payo, Luis Pimentel y El Chihuahua.

Algunos eventos serán gratuitos; sin embargo, otros como motocross y los toros tendrán un costo, por lo que es importante que la ciudadanía esté atenta a los carteles de los eventos para conocer todos los detalles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s