Celebran 103 años de tradición charra


 MARTES 16 DE AGOSTO DE 2022

Con magno evento en Lienzo Salvador Gómez Centeno teniendo como invitados especiales a la Asociación Nacional de Charros, lo mismo la de Jalisco y Morelia

Foto: Cortesía | Familia Valenzuela

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Gran celebración charra la que se vivió en el Lienzo Salvador Gómez Centeno por los 103 años de historia entre la Asociación de Regionales de San Juan del Río, la Asociación Nacional de Charros, lo mismo la de Jalisco y Morelia, en compañía del mandatario, Roberto Cabrera Valencia.

En la guardia de honor estuvieron presentes por la Nacional de Charros, el maestro Horacio López Flores, el ex presidente Fernando Rodríguez Medellín, el ex presidente de la Federación, Javier Basurto Rojas, Manuel Basurto Rojas así como el coronel Jesús Quiñonez.

El evento sirvió de homenaje a los promotores sanjuanenses del deporte nacional, Don Gabriel y Joaquín Valenzuela Gómez.

Los equipos hicieron su presentación en el Lienzo Salvador Gómez Centeno ubicado en Pino Suárez, Centro en San Juan del Río para pruebas suerte en el ruedo.

Los charros superaron las diferentes pruebas, cala de caballo, males en el lienzo, jineteo de toro, terna en el ruedo, jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo, paso de la muerte para merecer la ovación de la afición que se dio cita en una tarde llena de emociones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s