Charros de Zacatecas sobresalientes en el Regional de Charrería


MARTES 16 DE AGOSTO DE 2022

Jaral del Progreso de Zacatecas se ubica en la tercera posición del torneo

La gente del equipo Jaral del Progreso tuvo una actuación sobresaliente / Cortesía│FMCH

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Jaral del Progreso de Zacatecas se ubica en la tercera posición, en tanto que el sexto sitio le corresponde a la Espuela de Zacatecas, en el Torneo Regional de Charrería, de la Zona 5, Occidente, que se llevó a cabo en el Lienzo Nito Aceves de la Calera, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Participaron en este evento equipos de Sinaloa, Aguascalientes, Nayarit, Zacatecas, Colima y Jalisco, en la búsqueda del boleto al Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2022, que se adjudicaron las asociaciones Don Félix y Puerta de Oro respectivamente.

La gente del equipo Jaral del Progreso tuvo una actuación sobresaliente, prueba de ello es que logró acumular 317 puntos, que le permitieron colocarse en el tercer casillero de la clasificación general.

La Espuela de Zacatecas quedó en el peldaño número seis con 310 tantos, Victoriano Maldonado caló de 29, pial de 19 en las canillas de Agustín del Río, 92 de colas, 10 y 21 de sus montas, la terna fue de 46, dos manganas a pie de Saúl Ordóñez, una a caballo de Agustín del Río de 26, así como 22 del pasador Wilbert Ortiz.

Los boletos para el Nacional de Zacatecas 2022, se los llevaron Don Félix mediante 398 unidades y la Puerta de Oro del estado de Aguascalientes con 324 puntos, por lo que estarán en la fiesta grande a partir del 7 del próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s