Vuelven acciones de la charrería a nuestra ciudad


José Luis Dávila

15 agosto, 2022

 LA ACTIVIDAD de la Charrería está de regreso en nuestra ciudad con la realización de la Sexta Fase del Circuito Coahuilense. Cortesía / EL DIARIO

Las actividades en la Charrería están de regreso y por vez primera llegan al lienzo El Cortijo, con la realización de la Sexta Fecha del Circuito Coahuilense, en el cual tomarán parte los principales cuadros de nuestra entidad.

El evento se realizará el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto en el recinto ubicado en la carretera a Los Valdez, casi llegando a Eulalio Gutiérrez al norte de la ciudad, a unos metros del club Campestre de Saltillo en dos horarios, el primero a las 16:00 horas, y la segunda jornada a las 19:30 horas durante los dos primeros días.

Para sábado y domingo se vivirán las acciones también en dos horarios, el primero a las 12:00 horas, y el segundo a las 16:00 horas, en este actuarán equipos de las divisiones infantiles, juveniles, así como los mayores, que son de la doble A y la Triple A, quienes estarán participando en la búsqueda de más puntos que les permita ocupar los primeros lugares.

En cuanto a las damas, también tendrán su intervención aderezando cada una de las jornadas que se vivirán en esta ocasión, tanto infantiles como adultos, y el día domingo se cierra el evento, el cual por vez primera vez se realiza en este escenario, uno de los primeros que sirvieron para la realización de esta disciplina.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s