Laura Reyes, la acateca que busca ser embajadora del Mariachi y la Charrería


Esta es la primera vez que una acateca participa en el certamen para ser embajadora del Mariachi y la Charrería

Laura Reyes busca coronarse. Foto: Cortesía | Mariachi Jalisco

Brisselda Sarabia | El Sol de Puebla

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Una mujer acateca se encuentra dentro de las 8 finalistas para ser embajadora del Mariachi y la Charrería 2022, un certamen que se hace con la finalidad de impulsar a las mujeres apasionadas en la música y la cultura mexicana.

La originaria del municipio de Acatlán de Osorio, Laura Reyes, es cantante y está representando al estado de Puebla en la final que se va a realizar el día 25 agosto a las 18:00 horas.

Laura compite contra Yadira López, originaria de Apizaco, Tlaxcala; Lizbeth Sánchez, de Ixtlahuacán del Río, Jalisco; Dolly Martínez, de Iguala, Guerrero; Alejandra González, Martha García, Rosa Martínez y Adriana López, todas ellas originarias de Guadalajara, Jalisco.

Esta es la primera vez que una acateca participa en el certamen para ser embajadora del Mariachi y la Charrería y en este momento se está posicionando como una de las favoritas. Quien resulte ganadora será portavoz a nivel nacional e internacional de las tradiciones mexicanas, además de recibir un premio económico.

Las 8 finalistas se preparan tomando clases de canto a través de la Academia Mexicana del Mariachi, clases de dicción, etiqueta y pasarela, así como clases de cultura mexicana general.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s