Zacatecas buscará boletos para Nacional charro 2022 en Campeonato Regional


Se juegan dos boletos las Escaramuzas Zacatecanas

  • Serán dos conglomerados sedes para el Nacional Charro
  • Próximo domingo en La Colonial de Jerez

Tania Ramosa, Delegada Estatal de Escaramuzas del Estado de Zacatecas, anunció que el próximo domingo, en el Lienzo Charro La Colonial de Jerez, habrán de jugarse los dos boletos para la Mujer de a Caballo, que habrán de corresponder a las sedes que otorga la Federación Mexicana de Charrería, esto, desde la una de la tarde.

Serán 13 los conglomerados que habrán de tomar parte en esta justa, misma que será calificada por las jueces Laura Ferrer de Aguascalientes y Daniela Vargas de San Luis Potosí.

Hasta el momento las Escaramuzas que tiene asegurada su participación en la próxima Fiesta Nacional que habrá de celebrarse en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas son: Tuitán (Campeonas Estatales), El Edén, Rancho San Juan y San Judas Tadeo.

Así pues, estarán buscando uno de los dos boletos para estar presentes en Zacatecas 2022: Capricho, Real del Astillero, Capricho Juvenil “A”, Capricho Juvenil “B”, Charra El Joyel y Villa Santa Elena.

Completan la lista: Dos Herraduras, El Edén, Hacienda 56, Tierra Linda, Los Milagros Juvenil, Rancho San Juan y El Rebozo.

Así es que habrá que estar presentes este domingo 21 de agosto en las instalaciones del Lienzo Charro La Colonial de Jerez, donde seguramente estará con bastante afición, tal y como ya es una costumbre en estos eventos de la Mujer de a Caballo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s