Abre sexta fase del Circuito Charro


EN EL LIENZO EL CORTIJO

En categorías infantiles y juveniles

José Luis Dávila

18 agosto, 2022

 LAS ACTIVIDADES de la sexta fase del Circuito de Charrería iniciaron con las divisiones infantile.s. José Luis Dávila / EL DIARIO

Las acciones de la sexta fase del Circuito Coahuilense de Charrería arrancó con los mejores augurios para todos los jinetes que toman parte en él, en especial las categorías infantiles y juveniles que son con las que arrancó a actividad.

El escenario para esta ocasión es el ruedo del lienzo El Cortijo, que por vez primera alberga esta competencia, y lo hizo con las divisiones infantiles, concretamente las denominadas Dientes de Leche que fueron las primeras en entrar a la acción, con equipos bien nivelados de calidad que ofrecen siempre buenos papeles.

La justa deportiva se vive desde este miércoles, continuará hoy viernes, mañana sábado y finaliza el día domingo; los dos últimas jornadas se tendrá tres fechas, una a las 11:00, la otra a las 16:00 horas y la restante a las 19:30 horas, en esta a partir de este día se tendrá también la participación de las escaramuzas.

Las damas de a caballo también entran en acción a la justa que es la primera del segundo semestre del año, la cual tendrá todavía un par de eventos más antes de concluir el calendario regular de esta sola competencia, a la que se agregarán justas que cada lienzo realiza para dar vida a uno de los circuitos más importantes de los años recientes.

Así van las posiciones:
Equipos Pts.
– Hacienda Los Portales 222
– El Rayito Verde 212
– El Rayito Blanco 150

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s