Despierta Valle en el Circuito de Charrería con 342 unidades


José Luis Dávila

20 agosto, 2022

 LA EMOCIÓN sigue en el Circuito Coahuilense de Charrería con la sexta fase, la cual se vive en el lienzo El Cortijo. José Luis Dávila / EL DIARIO

El cuadro de Valle de Saltillo abrió fuerte su actuación en la Sexta Fase del Circuito de Charrería, al celebrarse la jornada en el lienzo El Cortijo, que es por vez primera sede de este importante torneo, que se realiza desde 2016, cuando se efectuó como primera experiencia.

Los equipos de las divisiones Triple AInfantil Juvenil son los que han tomado parte en esta competencia que se vive con un excelente nivel, mientras los cuadros de niños y jóvenes, se les brinda la oportunidad para que los jinetes se vayan acoplando a este deporte, en tanto las mujeres desde pequeñas se van acostumbrando al triunfo.

Durante las jornadas de sábado y domingo se ha dado oportunidad a los jinetes de mayor experiencia, que van por uno de los primeros lugares en el evento que tendrá su fase decisiva durante el mes de octubre, y de ahí al Congreso Campeonato Nacional de Charrería, que para esta nueva ocasión se efectuará en la ciudad de Zacatecas.

Las acciones de esta fase concluyen con tres jornadas hoy sábado y tres más mañana domingo, para ser también el primer evento charro que se vive en el actual semestre, que ha resultado de buenos dividendos para los jinetes coahuilenses que de manera reciente también triunfaron en las acciones infantiles en San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s