Las Cuatas conquista el Torneo Charro FENAPO INPODE


Participaron equipos de buen nivel nacional en el Lienzo «Hermoso Cariño» de SGS

Cortesía | INPODE

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

El equipo Rancho Las Cuatas de Nayarit conquistó el título Torneo FENAPO INPODE de charrería en la Categoría AAA evento que tuvo como escenario el Lienzo «Hermoso Cariño» en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El máximo galardón de este evento fue entregado por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quien felicitó a este equipo por haber destacado entre las mejores escuadras a nivel nacional e hizo entrega del trofeo y el premio en efectivo al equipo Rancho Las Cuatas de Nayarit que obtuvo en la final 404 puntos.

También se entregaron los premios en efectivo al subcampeón los Tamaulipecos con 375 puntos y al tercer lugar Rancho El Quevedeño con una suma de 357 unidades.

Las escaramuzas de San Luis Potosí, Nobleza Charra Categoría Dientes de Leche y Nobleza Charra Oro que ofrecieron rutinas en el evento recibieron un reconocimiento; posteriormente el Presidente de la FENAPO Luis Antonio Zamudio hizo la declaratoria de clausura del torneo.

El equipo campeón del Torneo Charro BBVA FENAPO INPODE se integra con Alejandro Goñi, Alvaro León, Jesús Aceves Sánchez, Carlos Conteras, Antonio Silva, Eduardo Acosta y Juan Pablo Barajas y su capitán José Andrés Aceves Aceves el «Chiringas» octacampeón nacional.

Los subcampeones Tamaulipecos compitieron con Humberto Rivera, Sergio Antuñano, Alejandro Coss y León, Andrés Muñoz, Humberto Rivera, Fernando Antuñano, Alfredo Hernández, Manuel Arellano y Martín Sánchez.

Por su parte el escuadrón ubicado en tercer sitio se compone con Miguel Ibarra, Enrique Ramírez, Antonio Mora, Orlando Antuñano, José Díaz, Alberto Mora, Alejandro Espinoza, Hugo Gallegos y Asunción Saenz.

El mandatario potosino estuvo acompañado en la ceremonia de premiación de su esposa Ruth González Silva, presidenta del DIF Estatal, del secretario de Finanzas Salvador González Martínez; del director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui y del presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Luis Antonio Zamudio Martínez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s