Se reúne Óscar Leggs con integrantes de la Escaramuza Guadalupana


  

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la agenda de trabajo que atendió este lunes 22 de agosto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro se reunió con integrantes de la Escaramuza Guadalupana de Baja California Sur, quienes participarán en el campeonato nacional a desarrollarse en el estado de Zacatecas.

Durante la reunión, el presidente municipal reconoció el orgullo que representa la tradición de la charrería entre la sociedad, además de alentar a las escaramuzas a continuar efectuando con gran pasión este bello deporte.

Asimismo, se comprometió a dar todo el apoyo al equipo de la Escaramuza Guadalupana para la competencia nacional a la que asistirán y cuya fecha está por confirmarse, razón por la que recibió el agradecimiento de las campeonas estatales.

“Cuentan con todo el apoyo del Gobierno Municipal; siéntanse orgullosas de esta bella actividad que realizan y que está arraigada en las tradiciones del municipio y de la entidad”, señaló Leggs Castro.

De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano en seguir impulsado y preservando las tradiciones, así como costumbres que son el reflejo de la identidad cultural de la sociedad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s