Tomará parte don Macario en Asamblea de Charros


EN LA CIUDAD DE MÉXICO

José Luis Dávila

Publicado: 24 agosto, 2022

 DON MACARIO González Rodríguez (centro), tomará parte de la Asamblea de Charros Mayores, que este fin de semana se realiza. Especial / EL DIARIO

Uno de los grandes impulsores de la Charrería en nuestro país y de las grandes figuras que esta disciplina ha ofrecido en nuestra ciudad, el señor Macario González Rodríguez tomará parte de la Convención de Charros Mayores que se vivirá el fin de semana en la Ciudad de México.

Luego de que la contingencia sanitaria orillara a la cancelación de los eventos de la Federación Mexicana de Charrería durante los dos años previos, en el actual se busca recuperarla actividad conforme lo permita la autoridad y este evento fue aprobado para realizarse dentro de la agenda que contemplada para el segundo semestre del año.

Don Macario anunció que en este evento se dan cita los mejores Charros Mayores que durante años han dado su respaldo al más mexicano de los deportes; “Y estaremos volviendo para ser parte de esta asamblea, en la que nos damos cita los jinetes que durante años participamos en eventos oficiales, y aunque ahora hay nuevas generaciones, nosotros seguimos con las reuniones, y esta es la continuación de ellas”, destacó.

En el caso de González Rodríguez todavía participa en los eventos oficiales de la Unión de Asociaciones Charras como consejero y antes de la contingencia sanitaria, jineteaba todavía con su equipo de la Unión Saltillo y la Enrique González Treviño en la disciplina de Cala de Caballo, concretamente en las Puntas, actividad que estará retomando para el próximo año.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s