Dio comienzo el torneo charro de los millones


En esta eliminatoria participaron 152 ejemplares equinos de tres años de edad y con registro en 17 bloques, abriendo las actividades en punto de las 10:00 horas siendo que los mejores treinta clasificaron a la semifinal, pactada para celebrarse este domingo 28 de agosto en este mismo escenario.

De los más de 150 equinos que actuaron a lo largo de este viernes destacaron los ejemplares que caló Refugio Raya, quien no solamente metió siete a la ronda de semifinales, sino que cinco estuvieron dentro de los primeros cinco e hizo el 1-2 con sendas cabalgaduras, dominando prácticamente esta primera etapa del Futurity.

Dominó Refugio Raya

Montando a los ejemplares AMARILLA BY MORNIN y SIXTYSIXCONNCTIONS, Refugio Raya hizo el 1-2 en esta eliminatoria del Futurity con 54 y 51 puntos, apareciendo en tercer lugar Mauricio Ríos con ARA ANGELINA, con 50 unidades y siendo estos tres ejemplares los únicos en rebasar la media centena de puntos.

Javier Martínez, quien clasificó tres ejemplares a la semifinal, metió en cuarto sitio a SJR DIAMOND FLYER, con marca de 48 tantos, similares a los conseguidos por Refugio Raya con RES BENITO pero con una infracción de este último ejemplar.

Raya también obtuvo el sexto puesto con COLONELS SHININ DUN al conseguir 47 tantos, que por cuestiones de infracciones dejaron en séptimo al binomio conformado por David Córdova y HDG GITANA y en octavo a Iván Arroyo con KB DEVILISH.

Javier Martínez y SG FROZEN CHEX concluyó esta etapa en noveno puesto y en décimo Refugio Raya con RS GALLITO, cada uno con 46 tantos, completando de esta forma los diez primeros de la clasificación general.

Es necesario resaltar que existe un empate entre los sitios 30 y 31, pues ambos ejemplares lograron 42 tantos y empataron, valga la redundancia, en todos los criterios de desempate marcados por la convocatoria, de manera que este sábado se jugará a una sola cala de desempate, siendo dichos binomios los conformados por Javier Torres y RUFF NIGHT y Miguel Ángel Vega Guzmán con WIMPY REY CAT.

Más actividades del primer fin de semana

Para este sábado 27 de agosto las acciones iniciarán a las 10:00 horas con los caladeros de Criadores Mexicanos y de Subasta, seguido por el tan esperado y aclamado Caladero Femenil. El domingo será la última jornada dedicada exclusivamente a los caladeros, arrancando a las 12:00 horas con las Semifinales del Futurity, seguidas por los caladeros Abierto y por Invitación, y la Final del Caladero Femenil. Las charreadas comenzarán a partir del lunes 29 de agosto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s