Anuncian la gran final Charros de Acero en Aguascalientes


Miércoles 24 de agosto 2022.- Como parte de la Gran Batalla, el emblemático Lienzo Charro Arena San Marcos de Aguascalientes se convierte en la sede de las finales del duelo directo de Charros de Acero La Liga del 7 al 11 de septiembre.

“Charros de Acero es uno de los eventos más importantes que tiene la Charrería en México y es una plataforma a través de la cual queremos transmitirle al gremio caballista, que Pell Rol® es el alimento confiable que acompaña a su caballo, que garantiza calidad y bienestar, ya que aporta todos los nutrientes que necesitan para realizar actividades deportivas tan exigentes como la Charrería” comentó Rainiero Mendoza, Marketing Lead de ADM Nutrition.

Las actividades comenzarán este miércoles 7 de septiembre en punto de las 11:00 horas en el Lienzo Charro Arena San Marcos en Aguascalientes con el inicio de la cuarta fase, que continuará hasta el jueves 8. Por su parte el viernes 9 se llevarán a cabo los cuartos de final a partir de las 11:00 horas. El sábado 10 de septiembre, el público podrá disfrutar de la semifinal a partir de las 11:00 horas y disfrutar del concierto de Diego Herrera antes de la gran final y la feria de Escaramuzas, las cuales tendrán lugar el domingo 11 de las 11:00 a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s