Desmienten supuesta cancelación del Nacional Charro en Zacatecas


miércoles, 31 de agosto de 2022

ALEJANDRO CASTAÑEDA

NTRZACATECAS COM

ZACATECAS. La Federación Mexicana de Charrería (FMCH) desmintió el supuesto comunicado que advertía sobre un posible cambio de sede del Congreso Nacional Charro por la inseguridad en Zacatecas.

En las redes sociales oficiales de la FMCH se desconoció dicho comunicado que comenzó a circular este miércoles a través de Whatsapp.

“Ya hemos dado parte a las autoridades, y han emprendido acciones para identificar a los responsables de la falsificación de la identidad y de las firmas de nuestro Presidente y Secretario General, por lo que a la brevedad habremos de informar, los resultados de las investigaciones”

Sin embargo usuarios de redes sociales pidieron que si se considere el cambio de sede “y no arriesgar a la afición y comunidad charra”.

“Yo vivió en Mexicali Baja California, somos charros, y conozco a varias familias qué están considerando cancelar el viaje al Nacional en Zacatecas por la inseguridad que prevalece, creó que si se debería considerar el cambio de sede”, comentó la usuaria Ana Isabel.

En este sentido se dieron más comentarios, donde incluso se sugieren otras ciudades como sede “porque Zacatecas no es seguro en estos momentos”.

La FMCH reiteró el compromiso por realizar el Congreso y Campeonato Nacional Charro “Don Vicente Fernández Gómez” en Zacatecas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s