Compartió un video del momento en el que tuvo la aparatosa caída, justo cuando intentaba colear.
Por: Crystyan Vinagre – septiembre 01, 2022
TABASCO

El expresidente municipal de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, agradeció las muestras de afecto recibidas tras su accidente en el tradicional coleadero padre e hijo «Pedregal 2022», celebrado el fin de semana.
A través de sus redes sociales, el también exdiputado local perredista compartió un mensaje, en el que se reportó estable y sin lesiones que atenten contra su integridad física.
«Quiero agradecerle a la vida por este fin de semana, sin duda inolvidable por muchos motivos, pero dos más importantes que resaltar: uno, agradecerle a Dios que en todo momento me protegió del accidente que tuve; a mi ángel (Walter Herrera), que sin duda desde el cielo me cuidó, y a todas las personas que sin pensarlo me brindaron su apoyo», externó.
Se dijo contento, porque por primera ocasión compitió en familia, al lado de su hijo «Chavito», de 7 años, con quien compartió la charreada y un coleadero, dejando en alto el legado heredado.
Indicó que, pese a que falló en el último arrastre de cola por su caída, se quedaron con el tercer lugar de la competencia.
El político huimanguillense agradeció a su esposa Tirsa, sus hijas y sus familiares que lo han cuidado durante los días que ha estado convaleciente, así como a quienes han dedicado una oración por su mejora.
Finalmente, Sabino Herrera compartió un video del momento en el que tuvo la aparatosa caída, justo cuando intentaba colear.
