Agradece «Chavo» Herrera nuestras de afecto, luego de su accidente en el torneo «Pedregal 2022»


Compartió un video del momento en el que tuvo la aparatosa caída, justo cuando intentaba colear.

Por: Crystyan Vinagre – septiembre 01, 2022

TABASCO

El expresidente municipal de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, agradeció las muestras de afecto recibidas tras su accidente en el tradicional coleadero padre e hijo «Pedregal 2022», celebrado el fin de semana.

A través de sus redes sociales, el también exdiputado local perredista compartió un mensaje, en el que se reportó estable y sin lesiones que atenten contra su integridad física.

«Quiero agradecerle a la vida por este fin de semana, sin duda inolvidable por muchos motivos, pero dos más importantes que resaltar: uno, agradecerle a Dios que en todo momento me protegió del accidente que tuve; a mi ángel (Walter Herrera), que sin duda desde el cielo me cuidó, y a todas las personas que sin pensarlo me brindaron su apoyo», externó.

Se dijo contento, porque por primera ocasión compitió en familia, al lado de su hijo «Chavito», de 7 años, con quien compartió la charreada y un coleadero, dejando en alto el legado heredado.

Indicó que, pese a que falló en el último arrastre de cola por su caída, se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

El político huimanguillense agradeció a su esposa Tirsa, sus hijas y sus familiares que lo han cuidado durante los días que ha estado convaleciente, así como a quienes han dedicado una oración por su mejora.

Finalmente, Sabino Herrera compartió un video del momento en el que tuvo la aparatosa caída, justo cuando intentaba colear.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s