Rancho la Trilla inaugurará el Nacional Charro 2022


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

3 septiembre, 2022

Cada vez falta menos para el Campeonato Nacional Charro 2022, mismo que llevará por nombre “Don Vicente Fernández Gómez” y se celebrará en la ciudad vecina de Zacatecas, Zacatecas, del 7 al 30 de octubre.

A falta de poco más de un mes para que se celebre esta gran fiesta charra, la Federación realizó el sorteo oficial del campeonato, en donde curiosamente el equipo de Rancho la Trilla de Aguascalientes fue el primero en salir, por lo que serán ellos los que inaugurarán oficialmente el certamen.

El equipo aguascalentense probará suerte el viernes 7 de octubre a las 10:00 de la mañana junto a un equipo de Chiapas y otro de Michoacán, pero el conjunto de Aguascalientes tendrá el primer turno. Así mismo, estará una escaramuza de Querétaro y otra de Baja California en esta primera charreada del certamen.

Cabe destacar que Rancho la Trilla consiguió su boleto al Nacional de última hora gracias a la ampliación de equipos participantes, ya que de Aguascalientes solo estaban confirmados cuatro equipos que son las 3B, Rancho el Potrillo, Puerta de Oro y Rancho el Trébol.

El segundo equipo que participará dentro del Nacional de Zacatecas será el de las 3B, el cual probará suerte el martes 11 de octubre en la cuarta charreada de las 8:30 pm. Posteriormente, Puerta de Oro participará el miércoles 19 en la segunda charreada de las 13:30 horas.

Los del Rancho el Trébol tendrán su participación en el lienzo Antonio Aguilar el domingo 23 de octubre a las 10:00 de la mañana, mientras que Rancho el Potrillo tendrá la fortuna de ser de los últimos equipos en probar suerte hasta el martes 25 a las 5:00 de la tarde.

Ese mismo martes será el último día de competencias por equipos debido a que el miércoles comenzarán los charros completos. Más tarde, el miércoles 27 y jueves 28 serán los cuartos de final, el sábado 29 las semifinales y el domingo 30 la gran final, en donde se espera que algún equipo de Aguascalientes logre avanzar a las últimas fases de este magno evento charro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s