Villa de Santa Elena va por Nacional Charro 2022


domingo, 4 de septiembre de 2022

ALEJANDRO CASTAÑEDA

NTRZACATECAS COM

RÍO GRANDE. Con menos de un año de conformación, el equipo de escaramuzas Villa de Santa Elena logró su clasificación al Campeonato Nacional Charro 2022 Don Vicente Fernández Gómez y buscan patrocinadores para cumplir su sueño.

La disciplina, determinación y el talento de las jóvenes a caballo originarias de Río Grande las llevo a lograr la clasificación después de tres eliminatorias estatales en Zacatecas, Guadalupe y Jerez.

Sin embargo están en la búsqueda de patrocinadores para poder amortiguar los gastos de traslado a la capital del estado y lograr competir contra la elite del deporte nacional por excelencia.

Como auténticas amazonas lograron vencer a los mejores equipos del estado para lograr estar representando a su municipio y a todo Zacatecas en la máxima fiesta de la charrería.

Fue en Marzo de este 2022 que un grupo de jóvenes riograndenses decidieron unirse para entrenar y dar vida en el lienzo Charro a Villa de Santa Elena, en honor a la santa patrona de Río Grande.

Su gran talento en las suertes de las mujeres a caballo las ha llevado a los estados vecinos de Durango y Aguascalientes para competencias y exhibiciones, donde han demostrado su mejoría constante.

El equipo está conformado por Fernanda Ordaz, Paulina Castañeda, Goreti Castañeda, Fernanda Campos, Marcela Sánchez, Andrea García, Lizeth Pérez, Evelyn Sánchez y Lesly Estrada, quienes han hecho un hermanamiento que se refleja al momento de las competencias.

Villa de Santa Elena verá acción el 17 de octubre 2022 en el Campeonato Nacional Charro 2022 Don Vicente Fernández Gómez y los patrocinadores que gusten sumarse al equipo las pueden contactar en su Facebook oficial: Escaramuza Charra “Villa de Santa Elena”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s