Siguen Charros en plena acción


CIRCUITO COAHUILENSE

Domina Hacienda La Purísima el evento

José Luis Dávila

4 septiembre, 2022

 LAS EMOCIONES de la séptima fase del Circuito de Charrería se viven con gran intensidad en el lienzo de Hacienda La Purísima. Especial / EL DIARIO

Las emociones de la charrería siguen adelante con la realización de la séptima fase del Circuito, que se vive en el lienzo de Hacienda La Purísima, donde el cuadro anfitrión tomó el primer lugar con 337 unidades y dejó el segundo lugar para Rinconada de Frontera.

La actividad se va poniendo más intensa conforme avanzan las jornadas, y en la actual el cuadro de Valle de Saltillo no se presentó por tener compromisos foráneos que requirieron su atención, por lo cual en la siguiente etapa estará participando durante un par de ocasiones, para reponer la actuación y ser de los mejores cuadros.

De hecho, Valle de Saltillo se ha presentado en competencia de gran calidad como son eventos en otras entidades que le permiten mantener su nivel, ser uno de los cuadros que mejor ha representado a Coahuila, y buscar el lugar en el Congreso y Campeonato Nacional que se efectuará en Zacatecas, durante la segunda quincena del mes de octubre.

Hasta ahora, además de Valle, también Charros de Saltillo y Hacienda La Purísima son los cuadros que se apuntan para acudir a la justa, y todavía hay lugar para otras escuadras que deseen competir por los lugares disponibles, por lo que el resto de la justa deportiva será todavía más intensa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s