Todo listo para la Gran Batalla Charra


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

5 septiembre, 2022

Como parte de los últimos eventos nacionales que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, esta semana se llevará a cabo el evento llamado “La Gran Batalla” por parte de los Charros de Acero, un evento en el que participan varios de los mejores equipos de todo México.

Este certamen nacional contará con la fecha 4 del serial Charros de Acero, misma que servirá para definir a los 10 mejores equipos de la temporada que pelearán por el campeonato este mismo fin de semana. La sede de este gran evento será el nuevo lienzo de la Isla San Marcos de Aguascalientes.

La actividad en la Arena San Marcos comenzará este miércoles 7 de septiembre con cinco duelos directos a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche. Los equipos que participarán en la primera jornada del programa serán Biznaga de Oro, el Perrón QH y Rancho el Soyate.

Así mismo, estarán los equipos de los 3 Potrillos, la Laguna “B”, la Laguna “A”, Charro1 Wear, Charros del Pedregal, así como los campeones nacionales de Aguascalientes 2021, Rancho el Quevedeño, y los campeones del torneo de la Feria de San Marcos 2022, los Tamaulipecos.

La cuarta fecha del serial continuará el jueves 8 con los equipos de Cuenca del Papaloapan, Charros del Roble, el Secreto Campo Azul, Potrillos RG2, Tres Regalos y Rancho las Cuatas, mismo que cuenta con el talentoso nayarita, Andrés Aceves “Chiringas”.

El mismo jueves se llevará a cabo el repechaje para definir al décimo invitado a los cuartos de final, mismos que se llevarán a cabo el viernes 9. Para el sábado 10 se tienen programadas las semifinales y el Caladero, mientras que el domingo se llevará a cabo la gran final, la Feria de Escaramuzas y las finales del Caladero y Coleadero.

Los boletos tendrán un costo de $100 pesos en cualquier localidad para toda la jornada del miércoles y jueves, los del viernes ascenderán a $200 en todas las localidades y para el sábado y domingo los boletos estarán entre $200 y $300 pesos dependiendo de la zona.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s