Listas fechas para el nacional charro


Quedaron definidos oficialmente los horarios y días que los equipos reynosenses de Trareysa y Tamaulipecos van a participar en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro, denominado «Don Vicente Fernández Gómez» 2022

  • POR: JOSUÉ SEGURA
  • 08 SEPTIEMBRE 2022

Trareysa y Tamaulipecos participarán en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

La máxima competencia ha quedado completa con los más de 100 planteles que se van a dar cita en Zacatecas del 7 al 30 de octubre, que buscarán a como dé lugar adjudicarse el título nacional de la máxima justa de charrería.  

Sin duda todos los charros que lograron la clasificación están a la espera que se escuche la ¨Marcha de Zacatecas¨ para desfilar por el Monumental Lienzo Charro ¨Antonio Aguilar Barraza¨. Los charros de Trareysa no se van a esperar mucho y en el segundo día de actividad, el 8 de octubre, entrarán el ruedo para realizar la mayor cantidad de puntos posibles y conseguir avanzar a la siguiente ronda, pero por el momento van a compartir charreada con sus similares de Rancho El Espiral de Michoacán y Rancho El Escapulario de Zacatecas.  

Por su parte los Tamaulipecos van a estar a la espera que llegue el tan ansiado 17 de octubre para desplegar todas sus habilidades en cada una de las suertes y convertirse en protagonistas de la justa que constantemente acuden cada año. En esta ocasión se van a medir ante las escuadras de Dos Compadres de Querétaro y Augustos de Campeche.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s