Realizarán festival del día del charro en el canódromo


por: Uniradio Informa 

10 septiembre 2022

pinterest sharing button

about:blank

  • Será el 15 de septiembre, por lo que también festejarán la independencia de México, transmitiendo el grito desde el Zócalo de la Ciudad de México
  • Habrá antojitos mexicanos, juegos, carreras de cerditos y camellos y un show de drones

Por: Alberto Elenes.

TIJUANA.- Con motivo de día del charro y las fiestas patrias, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre un festival en las instalaciones del canódromo de Tijuana, donde ofrecerán un sinfín de atractivos para los asistentes. 

Se trata del Festival del Día del Charro que organiza la fundación Caliente Ayuda y que a causa de la pandemia se interrumpió por dos años, pero vuelve a las instalaciones del antiguo hipódromo de Tijuana, hoy canódromo, donde estarán ofreciendo un sinfín de amenidades para las personas de todas las edades.

El evento se desarrollará de manera gratuita informó Claudia Chavero, vocera de Caliente Ayuda, quien detalló que el evento comenzará a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) y para el cual han preparado juegos, antojitos mexicanos carreras de cerditos y camellos, además de que, aprovechando los festejos patrios, se estarán enlazando a la transmisión oficial del grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Al ingreso contarán con gel y prometen que será un gran evento para disfrutar en familia y amigos.

“Regresamos con todo para este precioso festival, un festival familiar, donde queremos invitarlos a todos ustedes, para que a partir de las seis de la tarde se vengan, vamos a estar e el área de lo que le llaman la playita, donde se pueden ver las carreras de los galgos, ahí enfrente va a estar el escenario, un escenario muy bonito y vamos a tener muchas actividades para niños, adolescentes y adultos. Va a estar con nosotros la asociación de charros con su sección infantil y juvenil, vamos a tener escaramuzas, floreado de reata, cala de caballo. Vamos a tener también bailes folklóricos, vamos a tener al mariachi Sonidos de México. Vamos a tener pirotecnia fría en piso con drones, es un espectáculo que, si ustedes no lo han visto, no pueden perdérselo”, comentó Claudia Chavero, Vocera de la Fundación Caliente Ayuda

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s