Participa escaramuza Soles del Desierto en desfile cívico militar nacional


Acudieron en representación de la Federación Mexicana de Charrería AC

Foto: Cortesía | Soles del Desierto

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

En representación de la Federación Mexicana de Charrería AC., y del estado e Chihuahua, la escaramuza charra Soles del Desierto del municipio de Jiménez, participó en el desfile cívico militar nacional de México, el cual se hace cada 16 de septiembre en la Ciudad de México, para conmemorar el aniversario de la Independencia de México.

Las integrantes de la escaramuza charra Soles del Desierto del municipio de Jiménez, que participaron en el desfile cívico militar, menciona la capitana del equipo, Mariana Sáenz, fueron: Alondra Martínez Sáenz; Mariana Sáenz Romero; Rosa Ema Franco Franco; Adriana Barraza Gardea; Anahí Perea Pizarro; Mariana Sánchez Abes; Mariana Holguín Martínez y Alma Baca Flores, en un recorrido que duro un aproximado de cuatro horas.

“Este 16 de septiembre, para dar honor y homenaje a los héroes que nos dieron patria; nuestro presidente el Ing. José Antonio Salcedo López, junto a la primera dama, Elisa Aceves Sánchez y familia, así como representantes de nuestro consejo directivo, la escaramuza campeona nacional, Soles del Desierto, entre otras personalidades de nuestro deporte nacional por excelencia” señalo la Federación Mexicana de Charrería A. C.

Mariana Sáenz, capitana del equipo campeón a nivel nacional de escaramuza charra, Soles del Desierto, expreso que el participar dentro del desfile cívico militar fue todo un honor, derivado de que se representó a la Federación Mexicana de Charrería, al municipio de Jiménez y al estado de Chihuahua, pero sobre todo como equipó, con una enorme satisfacción de poder representar a este bello deporte en un desfile tan importante como el desfile cívico militar nacional.

“Fue una gran emoción, es un desfile al cual tienes que confirmar tu asistencia, así como de dar tus datos, es un evento muy importante al cual tuvimos la fortuna de asistir y participar, el esfuerzo y sacrificio que hemos puesto en este deporte ha dado sus resultados” expreso Mariana Sáenz capitana del equipo de la escaramuza charra Soles del Desierto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s