Charrería un deporte que puedes disfrutar en Morelia


 18 Sep 2022

Por: Margarita ARREOLA

Morelia, Mich.- Morelia tiene muchos lugares y atractivos un tanto escondidos pero que ahora se podrán explorar de la mano de expertos, tal como lo es con la charrería.

Recientemente la agencia Enamórate de México, implementó nuevos atractivos para explotar el potencial de las tenencias de Morelia, sorprendiendo a todos con un recorrido con motivo de las fiestas patrias a la tenencia Morelos donde se disfruto a los asistentes con un espectáculo de suertes charras en el lienzo charro «Pedro Mora».

El proyecto próximamente se ampliará también a los recorridos a caballo en las zonas cercanas a la tenencia y a la presa de cointzio, donde aún se puede disfrutar de una combinación entre el paisaje rural y la urbanización.

El tour que se realizó para dar el «grito», se concluyó en la cava Cielo Nocturno, que es un mezcal michoacano que también tiene su ubicación en la tenencia y donde se encuentra todo el proceso para la elaboración, así como zona de restaurante.

Si tú eres de las personas que pasear cerca de la ciudad y conocer un poco más el municipio, esta es una opción, pues no solo es un deleite visual, sino la conjugación que se hace con la gastronomía, los platillos regionales y el mezcal, son la conjunción ideal para vivir el turismo prácticamente sin salir de la capital.

Los recorridos a caballo se esperan se aperturen en unos días, se contará con más de 20 a caballos para hacer recorridos de aproximadamente 2 horas para conocer veredas y disfrutar de los paisajes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s