Ratifican fechas del circuito charro


A CELEBRARSE EN SALTILLO

José Luis Dávila

Publicado: 21 septiembre, 2022

 LA UNIÓN de Asociaciones Charras de Coahuila, anunció que la VIII fecha del Circuito Coahuilense a vivirse la próxima semana. Especial / EL DIARIO

Sólo se vivirá una jornada del Circuito Coahuilense de Charrería antes de arrancar las actividades del Campeonato Nacional de Zacatecas, el cual se efectuará del día 7 al 20 de octubre próximo con la actuación de los mejores planteles.

Tal y como EL DIARIO de Coahuila lo anticipó, la única fecha que se realizará antes de emprender el viaje a la capital del vecino estado, será a partir del día 29 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre en el lienzo de El Regalo, donde se ha hecho extensiva la invitación a los equipos que deseen competir.

Se ajustarán las fechas impuestas por la Federación Mexicana de Charrería, por lo cual los equipos utilizarán esta octava jornada del Circuito para prepararse de cara a ese Nacional, aunque tendrán actuación en varias fechas, han decidido acomodar su calendario para dar pie a esta competencia anual.

Además de la octava fecha, la Unión programó el fin de semana anterior su evento del Día del Charro, en el que Arturo Mota ganó la suerte de Caladero con 8 participaciones, en tanto en Pialadero no hubo ganador y en Coleadero estuvo Juan Ruiz Flores, que fue el triunfador de entre los 22 participantes que vieron actividad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s