Zacatecas, listo para Congreso Nacional Charro


martes, 20 de septiembre de 2022

ALEJANDRO CASTAÑEDA

NTRZACATECAS COM

ZACATECAS. Autoridades estatales y de la Federación Mexicana de Charrería (FMCh) aseguraron que Zacatecas está listo para recibir a la élite del deporte nacional.

El gobernador David Monreal Ávila afirmó que Zacatecas tendrá el mejor campeonato que arrancará el 6 de octubre con un gran desfile charro.

“El gobierno del estado va a poner todas las condiciones para que se dé un gran Campeonato Nacional Charro en homenaje a Antonio Aguilar y Vicente Fernández”.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, recordó que Zacatecas “trabajó intensamente” para obtener por octava ocasión un Congreso Nacional Charro.

Afirmó que se hicieron adecuaciones al Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar para tener 2 mil nuevos espacios para el público, área de comida y recreación.

“Hoy les podemos decir que estamos listos, estamos preparados para el mejor Congreso y Campeonato Nacional Charro de la historia y que tendremos por un mes”.

Andrés Eduardo Aceves Hernández, vicepresidente de la FMCh, enfatizó que serán 164 escaramuzas, 228 equipos charros y 16 charros completos de México y 14 estados de Estados Unidos.

“Yo soy un charro que tiene muchos años en esto y Zacatecas tiene el mejor público para la charrería porque son gente de a caballo y el 75 por ciento de los equipos de Estados Unidos son de aquí”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s