Crece la charrería en SLP


Alicia Limón

Plano Informativo

29/09/2022

La entidad cuenta con torneos charros nacionales e inclusive un equipo triple A, que pone al estado potosino en el centro de la charrería.

Rioverde, SLP.- La charrería ha venido de menos a más en el estado de San Luis Potosí, contando con torneos charros nacionales e inclusive un equipo triple A, que pone al estado potosino en el centro de la charrería.

Gustavo Nieto Caraveo Presidente de la Unión de Asociaciones Charros en San Luis Potosí, reconoció que tener un equipo de charrería triple A, que compiten a nivel nacional, lo cual motiva a los equipos potosinos a subir el nivel deportivo ofreciendo mejores resultados.

Actualmente niños y jóvenes tienen mayor interés por practicar la charrería al punto que se cuenta con 15 equipos infantiles, 8 escaramuzas infantiles, siendo anteriormente los números menores.

Los congresos estatales representan importante derrama económica en la sede dejando durante este año para el municipio de Rioverde al menos 10 millones de pesos, en hoteles, alimentos, veterinarios, talabarteros entre otros

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s