Sanmarqueña Oro supera los 300 puntos en el Nacional


Por El Heraldo de Aguascalientes

16 octubre, 2022

La actividad del Nacional Charro de Zacatecas 2022 tuvo una nueva participación de equipos de Aguascalientes; el pasado viernes saltaron al lienzo las Escaramuzas de Sanmarqueña y Hacienda Bonaterra, las cuales tuvieron una muy buena actuación en la ciudad de cantera y plata.

Las primeras en participar fueron las representantes de la Escaramuza Sanmarqueña “Oro”, quienes tuvieron una gran presentación al sumar 303.33 puntos, logrando escalar hasta la octava posición de la tabla general para ubicarse de momento en zona de clasificación.

Posteriormente, la Escaramuza de Hacienda Bonaterra también tuvo su respectiva actuación en el Nacional Charro, logrando una puntuación bastante buena de 293.66 puntos. Sin embargo, con esta calificación las aguascalentenses se ubicaron en el lugar 16, estando al filo de la clasificación a semifinales.

Cabe señalar que solo las 16 mejores Escaramuzas del certamen avanzarán a la siguiente fase, pero aún queda la participación de muchos equipos de diferentes estados del país, por lo que es probable que la Hacienda Bonaterra baje algún puesto y quede fuera del Nacional.

No obstante, las de Sanmarqueña “Oro” tienen una gran calificación y solo es cuestión de cruzar los dedos para que se mantengan dentro de los 16 mejores equipos y puedan volver a participar en la ronda de semifinales y así aspirar a estar en la gran final del 30 de octubre.

Otras Escaramuzas de Aguascalientes como Sanmarqueña y Crineras ya tuvieron su respectiva participación en el Nacional de Zacatecas, pero su calificación no fue de las mejores como para estar en la zona de clasificación.

Por otro lado, aún falta la participación de los equipos de Charra Taiyari, Fiesta Mexicana, El Milagro y Herencia Charra, quienes tratarán de dar su mejor presentación para superar la barrera de los 300 puntos y estar dentro de los mejores lugares del certamen.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s