Municipio de Querétaro busca arrendatario para el Lienzo Charro


Por: Giovanna Cancino

noviembre 15, 2022

AM de Querétaro

Municipio de Querétaro informó que ya no continuarán invirtiendo en el Lienzo Charro “Constitución de 1917”, ubicado al interior del Parque Bicentenario, por falta de presupuesto para este objetivo. Por lo que estarán buscando interesado en operar el inmueble para el concepto de arrendatario

De acuerdo con el presidente municipal se buscará que la empresa interesada suscriba un convenio con los charros de la entidad. Para que este siga operando con el propósito de su construcción.

“Estamos revisando si hay un interesado en la organización de charros y se aproveche con múltiples fines. Por eso mismo no tenemos presupuesto para poderle invertir más”, comentó el alcalde.

Previo a la pandemia se tuvo el acercamiento con dos interesados. No obstante, hasta el momento no ha habido empresas interesadas en este esquema de operación. En este momento el municipio únicamente absorbe los gastos de limpieza del lugar por personal operativo de la administración.

Asimismo, explicó que sería de capital privado la inversión para la rehabilitación del domo, valuado en 100 millones de pesos. Así como el pago de una renta por el inmueble al municipio, de aproximadamente 200 millones de pesos.

Por lo pronto las autoridades esperan que haya personas que quieran negociar.

Con información de Miriam Vega

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s