Se prepara la quinta fase del circuito charro Jesús María


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

17 noviembre, 2022

Este fin de semana se tendrá una intensa actividad charra en Aguascalientes al contar con varios eventos en diferentes lienzos del estado; sin embargo, una de las charreadas más llamativas será la quinta etapa del circuito de Jesús María.

Este evento se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el lienzo charro “Salvador Díaz” de la comunidad de San José del Monte, en donde la entrada será completamente gratuita para pasar un buen domingo acompañado por la familia y amigos.

A las 10 de la mañana comenzará la primera charreada con la participación de los equipos de Rancho el Coral, Fiesta Mexicana, Refugio de Peñuelas y Amigos de Jesús María. Posteriormente, a las 2:00 de la tarde probarán suerte los equipos de Rancho Santa Lucía, Rancho el Ahuichote y Tequila 4 Zorros.

En esta quinta etapa podrían quedar ya definidos los dos primeros invitados para la gran final a falta aún de dos etapas, ya que la diferencia de los dos primeros lugares con el resto de los competidores es muy amplia. Quienes ocupan la cima hasta el momento son los de Rancho el Coral con 1,175 puntos, seguidos por Fiesta Mexicana con 1,072 unidades.

El tercer puesto se mantiene en disputa entre los equipos de Refugio de Peñuelas con 887 puntos y Rancho el Ahuichote con 872, por lo que la pelea por el otro puesto en la final dará mucho de qué hablar en las próximas etapas. El resto de los participantes ya están alejándose cada vez más; Rancho Santa Lucía suma 579 puntos, Tequila 4 Zorros 510 unidades y Amigos de Jesús María acumulan 531 puntos, aunque con una fecha pendiente.

Además de tener este gran evento en San José del Monte, también se llevarán a cabo varías charreadas en diferentes sitios de Aguascalientes como Jesús María, Pabellón de Arteaga, el Picacho, Cienegal de Peñuelas y Aguascalientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s