Comenzó el circuito charro Tradición Aguascalientes


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

21 noviembre, 2022

Uno de los torneos charros más importantes del estado es el circuito “Tradición Aguascalientes” el cual cuenta con la participación de varios de los mejores equipos del estado que, a lo largo de varios meses, compiten por obtener el campeonato.

La nueva edición de este circuito comenzó el pasado domingo 20 de noviembre en el lienzo charro de La Herradura, en donde se tuvieron dos grandes charreadas llenas de emoción y gran ambiente familiar.

A las 11:00 de la mañana los equipos que abrieron el telón fueron los del Herradero, Ex Hacienda San Lorenzo y el equipo de Jorge Herrera Lozano. El equipo más destacado en esta primera charreada fue el de Herradero, al sumar 316 puntos, superando a Jorge Herrera con 300 y Ex Hacienda con 255 unidades.

Más tarde, se celebró la segunda charreada del día y el equipo que obtuvo la mayor calificación fue el de La Joya con 286 puntos, siendo el mejor de su charreada, mas no de la fecha. En más resultados, los Regionales Rojo sumaron 209 puntos y el equipo de 3 Herraduras fue el que menos suerte tuvo al sumar 154 unidades.

Cabe señalar que el equipo del Milagro no tuvo participación en esta primera fecha al ser el anfitrión del evento, recordando que este circuito contará con siete fases a lo largo de las próximas semanas y sólo los tres mejores de la tabla general obtendrán su boleto para la gran final.

De momento, los tres equipos que aparecen en los primeros lugares de la tabla son el Herradero con 316 puntos, Jorge Herrera Lozano con 300 y la Joya con 286 unidades, quienes ya se alistan para la segunda etapa del torneo que se dará a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s