Fiesta Mexicana toma la delantera


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

23 noviembre, 2022

El pasado domingo 20 de noviembre se llevaron a cabo varias charreadas en diferentes puntos de Aguascalientes para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana; de todos estos eventos charros, uno de los más destacados fue la quinta etapa del circuito charro de Jesús María.

Esta quinta fase del campeonato se llevó a cabo en el lienzo charro “Salvador Díaz” de la comunidad de San José del Monte y la primera charreada del día comenzó a las 11:00 de la mañana con la participación de los 4 mejores equipos de la tabla general.

El equipo que más puntos obtuvo fue el de Fiesta Mexicana con 305 unidades, siendo una gran actuación que les dio la oportunidad de subir al primer lugar de la tabla general, ya que Rancho Coral no tuvo mucha suerte al sumar tan solo 157 puntos.

En más resultados de la primera charrada, el equipo de Refugio de Peñuelas sumó 206 puntos y los Amigos de Jesús María obtuvieron 120 unidades.

Para la segunda charreada de la jornada, solo participaron dos equipos que fueron los de Rancho el Ahuichote que sumaron 157 puntos y Tequila 4 Zorros con 155 unidades, señalando que Rancho Santa Lucía no tuvo participación.

Al paso de cinco fechas en este circuito charro de Jesús María, el equipo que ahora lidera la tabla general es el de Fiesta Mexicana con 1,377 puntos, superando a Rancho Coral que se quedó con 1,332 al no tener su mejor participación el domingo pasado, aunque es prácticamente un hecho que ambos equipos estarán en la fase final en busca del campeonato.

La pelea por el tercer sitio se mantiene al rojo vio entre los equipos de Refugio de Peñuelas y Rancho el Ahuichote con 1,093 y 1,029 puntos, respectivamente, mientras que el resto de los equipos cada vez se alejan más de la fase final, debido a que Tequila 4 Zorros suma 665 puntos, Amigos de Jesús María 651 y Rancho Santa Lucía 579 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s