El próximo año realizarán el Campeonato Nacional del Mezcal y de la Plata


El campeonato de charrería comenzará el 16 de marzo del próximo año

Este certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Charrería 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La segunda edición del Campeonato Nacional del Mezcal y de la Plata se va a llevar a cabo en el lienzo “Antonio Aguilar Barraza”, partir del 16 de marzo del próximo año, en el cual se espera la presencia de los equipos, las escaramuzas y los charros completos más destacados del Congreso y Torneo Nacional Zacatecas 2022.

Este certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Charrería, así con el respaldo del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Existe confianza de darle una mayor proyección en todos y cada uno de los distintos aspectos a este evento, que deberá de ponerse en marcha el 16 de marzo, en favor del también llamado más mexicano de los deportes, dentro del territorio de nuestra entidad federativa.

De esta manera se perfila la asistencia de los Tres Potrillos del estado de Jalisco, actuales campeones nacionales, así como del Rancho el Quevedeño del estado de Nayarit, además del RG2 de San Luis Potosí, por mencionar algunos de ellos.

Desde luego que también se contempla la intervención de los clubes de los Estados Unidos, así como las asociaciones del estado de Zacatecas, encabezados por el Rancho del Soyate de la Familia Aguilar, por la Hacienda de Triana “A”, la Herradura de Villa de Cos, entre otros más, todos ellos de buen nivel competitivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s