25o Torneo charro Guadalupano de la metro vibra en su primer fin


MÁQUINA 501 TOMA EL SUBLIDERATO

EN EL GUADALUPANO DE LA METRO

A buen ritmo, pero sin piales y sólo dos manganas, el equipo All Horses Máquina 501 de la Familia García Ramírez terminó el primer fin de semana del 25 Torneo Guadalupano de la Asociación Metropolitana de Charros en el segundo lugar general.

Además, que al momento Jorge Mota con su cala marcha en primer lugar individual, caso similar de Pedro Alexander en la jugada con el toro, quien con 30 unidades marcha de uno.

Las calificaciones al momento marchan de la siguiente manera: Rancho El Ayahuitl 326, All Horses Máquina 501 316, Regionales de Guerrero 310, Rancho Santa Ana 275, Rancho Las Cruces 253, La Nacional de Charros ‘A’ 207, Metropolitana Blanco 207, Rancho San Carlos 197, Metropolitana Oro 196 y Rancho Isabel 178.

En cartera quedan 12 equipos participantes, el sábado en la primera estarán Unidos de Hidalgo, Metro Rancho Valreno y Charros de Huichapan; por la tarde Constituyentes, Charros GPI y Regionales de Texcoco B.

El domingo a las 11 de la mañana los Charros de la Manuel Ávila Camacho, Real 500 del Pato Lazo y Rancho El Cócono de Morelos; cierran el torneo a las tres de la tarde los Charros del Pedregal, La Herradura de Tampico y La Metro Plata.

La manera en que All Horses se encaminó al subliderato, fue de la siguiente manera: Jorge Mota abrió con una marca de 19 metros en tres tiempos, cuatro de lados y cuatro de medios, menos dos por rabo y despape para salir con 40 limpios.

No hubo pial, ‘El Atey’ José Xavier González derribó 37 unidades, Jair García puso otros 32 y el resto de los 97 de la suerte, lo aportó Roberto Curiel; Pedro Alexander se lució en la monta de toro para sacar 30 de cuenta.

Los lazos de la terna corrieron a cargo del ‘Atey’ González y Alexis Trejo, de 30 cada uno; la yegua sacó de balance a Brandon Roa desde el cajón, quien no pudo recuperar una mano y cayó; una mangana a pie de Jair García de 27, dos a caballo de Alexis Trejo para 47 y paso de Brandon de 15 para los 316 finales.

Los jueces de la competencia son Juan Carlos Córdoba, Ezequiel Xolalpa y Víctor Hugo Guerrero, el hombre encargado de amenizar la competencia fue Guillermo Aguilar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s