Regresan los charros al Lienzo Monumental de Zacatecas


La charreada será el próximo sábado 17 de este mes de diciembre

Estarán presentes los equipos del Rancho el Soyate de la Familia Aguilar 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Una charreada de lujo es que se va a presentar a todos los aficionados amantes del “más mexicano de los deportes”, el sábado 17 de este mes de diciembre, en la que van intervenir cuatro conocidas y reconocidas asociaciones que representaron a esta entidad federativa en el pasado Campeonato y Congreso Nacional Zacatecas 2022.

Esta jornada sabatina de proyección a la charrería zacatecana, se va a llevar a efecto en el lienzo charro “Antonio Aguilar Barraza” con sede en la Capital de Zacatecas, a partir de las 18:00 horas.

Estarán presentes los equipos del Rancho el Soyate de la Familia Aguilar, la Hacienda de Triana “AAA”, además de la Colonial de Jerez y la Herradura de Villa de Cos, que tomaron parte activa en la gran fiesta anual de la charrería de México y de los Estados Unidos, que se desarrolló con todo éxito en el lienzo Monumental Zacatecas recientemente.

Cabe destacar que cada uno de estos cuatro equipos están integrados con elementos de bastante nivel competitivo para la realización de todas y cada una de las faenas que marca el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.

En esta circunstancias se hace una invitación muy especial a los aficionados, por parte de los presidentes de las cuatro asociaciones para que con su presencia le generen una mayor relevancia a este evento, además de que tengan la oportunidad de presenciar un digno espectáculo en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s