El Herradero levanta la mano


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

8 diciembre, 2022

El pasado domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la tercera fase del circuito charro “Tradición AGS”, en donde el equipo de Herradero fue el más sobresaliente y ahora luce en el tercer lugar de la tabla, tomando en cuenta que este equipo tiene una participación menos.

La tercera etapa del circuito se celebró en el lienzo charro de Jorge Herrera Lozano de Pabellón de Arteaga, contando con dos charreadas a lo largo del día. Cabe señalar que el equipo sede no tuvo participación, por lo que perdieron el liderato general de la tabla.

En la primera charreada del día, el equipo de Rancho la Joya fue el más destacado al sumar 317 puntos, por lo que se convirtió en el nuevo líder general de la competencia; en esta misma sesión, la Ex Hacienda de San Lorenzo sumó 237 puntos y los Regionales Rojo obtuvieron 225 unidades.

Más tarde, el Herradero dio la gran sorpresa y tuvo la mejor actuación de la etapa con 328 puntos, superando a Rancho el Milagro con 260 unidades y al equipo de 3 Herraduras con 216 puntos, dando cierre a esta tercera etapa del circuito charro “Tradición AGS”.

Hasta el momento, el equipo de Rancho la Joya ocupa el primer lugar de la tabla general con 803 puntos, tomando en cuenta que son uno de los pocos equipos en haber participado en las tres etapas, por lo que el día que tenga su descanso es probable que la situación en la tabla cambie.

Quienes aparecen en el segundo lugar son los de Ex Hacienda San Lorenzo, con 672 puntos y también tres participaciones, seguidos por el Herradero con 644 unidades, 3 Herraduras con 606 y Rancho el Milagro con 517 puntos.

Quienes bajaron del primero hasta el sexto lugar fueron los representantes de Jorge Herrera Lozano, al quedarse con 506 puntos, superando únicamente a Regionales Rojo con 429 unidades, aunque se espera que en la segunda mitad del circuito las posiciones cambien constantemente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s