Así marcha el circuito charro de Jesús María


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

20 diciembre, 2022

Hace varios meses, algunos equipos charros de Jesús María decidieron realizar el primer circuito charro de este municipio, en el que participarían varios de los mejores equipos del estado en un total de siete fases.

En primera instancia, el objetivo era terminar el circuito antes de finalizar el año, pero debido a varias circunstancias esto no se pudo realizar, así que el circuito se reanudará en el mes de enero con la recta final del campeonato y con la gran final del torneo.

Hasta el momento, se han disputado un total de cinco etapas a lo largo de los últimos meses, por lo que ya se empiezan a vislumbrar a algunos equipos favoritos para acceder a la gran final, así como los equipos que por más que lo intenten es poco probable que logren escalar posiciones importantes en la tabla.

Quienes lideran la clasificación general son los de Fiesta Mexicana, con un total de 1,377 puntos; no obstante, el equipo de Rancho Coral les pisa los talones muy de cerca al sumar 1,332 unidades. Por la diferencia que tienen ambos equipos, todo parece indicar que estas dos escuadras estarán en la final, por lo que sólo restaría un lugar que se disputaría entre los otros cinco equipos.

Los que llevan la delantera en la carrera por el tercer puesto son los representantes de Refugio de Peñuelas, los cuales suman un acumulado de 1,093 puntos. Sin embargo, el Rancho Ahuichote también quiere ese ansiado tercer lugar que les dé el pase a la final, ya que hasta el momento suman 1,029 unidades.

El resto de los equipos aparecen muy lejos de la parte alta de la tabla, pero aun así tratarán de cerrar bien el campeonato en las últimas fechas. El equipo de Tequila 4 Zorros suma 665 puntos, seguidos por Amigos de Jesús María con 651 y Rancho Santa Lucía con 579 unidades, aunque cabe destacar que los últimos dos tienen aún una sesión pendiente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s